Djaniny Tavares intranquilo por falta de resultados en Santos

29/03/2015 - 4:09 pm

Torreón, Coah., 29 Mar (Notimex).- A pesar de que el equipo ha hecho buenos partidos y sigue sin ganar, al caboverdiano Djaniny Tavares, delantero de Santos Laguna, está un tanto intranquilo por ese hecho y confía en que podrán superar esa situación.

“Es un poco triste porque la forma en que jugamos con otros equipos es buena y no conseguimos el resultado que es ganar. Nos sentimos un poco tristes, tenemos que estar más concentrados para que no pase eso”, dijo.

En declaraciones al término del entrenamiento de este día, destacó la importancia de mantener el nivel de juego que han mostrado hasta el momento, pero hacer valer su dominio ante el marco enemigo y traducirla en goles.

“Tenemos que seguir adelante, jugar bien para poder ganar. Tenemos que estar muy concentrados en la última zona para hacer las cosas bien y hacer más goles para que se nos den esos resultados que buscamos”.

Mencionó que el no lograr los resultados que esperan, pese a por momentos tener el dominio de los partidos, les ha pegado un poco en lo anímico por lo que también deberán enfocarse en corregir ese aspecto.

“Estamos conscientes de que las cosas no están bien, pero así es el futbol, tenemos que trabajar para mejorar en este aspecto, lo más importante es ganar para seguir adelante y mantener las posibilidades de calificar”.

Sobre el rival que les tocará encarar una vez que se reanude el campeonato, tras la fecha FIFA, Monarcas Morelia, apuntó que aunque es un equipo que tiene los mismos problemas que ellos, deberán estar atentos y evitar llevarse una sorpresa.

“El rival no está tan bien, al igual que nosotros, pero juega bien, tiene buenos jugadores, vamos a ir con cautela, tenemos que estar muy listos para no pasar lo mismo que contra otros equipos, hay que jugar bien para ganar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video