Ronaldinho anota y Querétaro se impone en penales a Puebla

29/03/2015 - 10:22 pm

Frisco (EU), 29 mar (dpa) – El astro brasileño Ronaldinho brilló en la victoria de Querétaro por 4-1 ante Puebla en tanda de penales después de que el cotejo amistoso de fútbol terminó hoy empatado 3-3.

Ronaldinho abrió el marcador con un tiro de penal en el minuto 7′ seguido por su compatriota William da Silva (28′) y un autogol de Luis Robles (89′). Por Puebla marcaron Sergio Pérez (38′), Edu Pérez (79′) y Alfonso Tamay (90′).

En la definición por penales, “Gallos Blancos” se impuso por conducto del argentino Emmanuel Villa, Mario Osuna, Yasser Corona y el arquero brasileó Tiago Volpi. El internacional colombiano Luis Rey y Mario de Luna fallaron sus disparos desde los once pasos por “La Franja”.

Ronldinho concretó una falta sobre Édgar Pacheco para adelantar al Querétaro.

El encuentro entre ambos planteles sirvió de preparación con vistas a la jornada 12 del torneo mexicano de fútbol Clausura 2015 que arranca el viernes con el duelo Morelia-Santos Laguna.

El Querétaro, penúltimo en la tabla general con 11 puntos, visita el sábado al León, antepenúltimo con 12.

El puebla, que lucha por dejar el último lugar de la tabla porcentual que define el descenso, juega de local el sábado frente al Toluca, noveno con 15.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video