Herrera espera darle minutos a Melitón Hernández frente a Paraguay

29/03/2015 - 11:15 pm

Kansas City, EU, 29 Mar. (Notimex).- Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana de futbol, destacó que el portero Melitón Hernández podría tener actividad ante Paraguay, aunque aclaró que verá como está para tomarlo en cuenta.

Luego de la baja de Guillermo Ochoa debido a que viajó a España para estar con su esposa que está por dar a luz, el “Piojo” decidió llamar a Hernández, quien ya se incorporó al equipo en esta ciudad.

“Tengo que ensayar con Melitón, pero estaba completamente en nuestra cabeza para el siguiente juego (con Estados Unidos) y se adelantó, probablemente vea minutos en este partido (ante Paraguay)”, dijo.

No obstante, el estratega aclaró que antes de ello “trabajaremos este domingo y lunes con él, para ver cómo está; obviamente lo traemos para verlo”.

Respecto de las ausencias de Ochoa y Andrés Guardado, quien también viajó para el nacimiento de su vástago, explicó que desconocía la situación, “pero nos da gusto que estén felices”.

“Lo de Ochoa y Guardado es que están esperando familia y ya están a días, con esa situación del nerviosismo preferí que se fueran, porque la familia está antes”, estableció.

Herrera explicó que el delantero Jesús “Tecatito” Corona presenta un desgarre en el muslo izquierdo, por lo que se tomó la determinación de regresarlo con su club a Holanda.

“A Tecatito ya se le hizo el estudio y salió también un pequeño desgarre en el muslo izquierdo y lo mandamos a su club y no arriesgarlo nada, para que se recupere en su club lo antes posible”, explicó.

En tanto el mediocampista Jonathan dos Santos está contemplado para tener minutos el próximo martes frente al cuadro paraguayo. “Se le hizo un estudio muy completo con resonancia, no tiene nada, es la molestia que siempre tiene en su club”, finalizó el técnico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video