“Todos flotan” en el primer avance oficial de Eso (VIDEO)

29/03/2017 - 11:03 am

Eso, uno de los clásicos del cine de terror más importantes de todos los tiempos, regresará a la pantalla grande después de 27 años.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo).– Los estudios Warner Bros revelaron este día el primer avance oficial de Eso, el remake de la famosa cinta de 1990 basada en la novela homónima de Stephen King.

La película narrará la historia de un grupo de niños que empieza a desaparecer de manera misteriosa en la ciudad de Derry Maine. En su afán saber la causa del origen de los extraños sucesos que ocurren en el pueblo, un grupo de menores se topará con“Pennywise”, un malvado payaso asesino.

En el adelanto también se puede ver de manera fugaz la nueva imagen de “Pennywise”, el famoso payaso diabólico interpretado por Bill Skarsgård.

La cinta dirigida por el cineasta argentino Andrés Muschietti, cuenta con las actuaciones de jóvenes actores como Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

Eso llegará a las salas de cine de todo el mundo en septiembre de 2017.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video