RT

Internauta crea un robot que imprime y quema los tuits de Donald Trump (VIDEO)

29/03/2017 - 1:08 pm

Hasta el momento, @burnedyourtweet ha publicado cuatro videos prendiendo fuego a los mensajes de Donald Trump y miles de internautas han reaccionado de distintas formas ante esta actividad.

Ciudad de México, 29 de marzo (SinEmbargo/RT).- Un tuitero identificado como “Burned Your Tweet” (“He quemado tu tuit”), ha creado una singular máquina. Su artilugio dispone de una pequeña impresora que imprime en papel cada tuit que se publica en la cuenta oficial de Donald Trump (@RealDonaldTrump).

Una vez impreso, el papel con el mensaje es cortado con unas tijeras y es llevado por un pequeño robot hasta un mechero encendido. Cuando está en llamas, el mismo mecanismo deposita el tuit del mandatario en un cenicero, donde la hoja puede consumirse sin peligro.

Todo el proceso es grabado en video y posteriormente publicado en esa cuenta de Twitter cada vez que el mandatario estadounidense decide compartir un mensaje en esa misma red social.

Hasta el momento, @burnedyourtweet ha publicado cuatro videos prendiendo fuego a los mensajes de Donald Trump. Si se toma en cuenta que el actual Presidente ha publicado cerca de 35 mil tuits en su cuenta personal, el robot tiene aún mucho trabajo por delante.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video