VANGUARDIA DE SALTILLO

#Lady100Pesos ya tiene videojuego (VIDEO)

29/04/2016 - 3:57 pm

“Dumb Thumb Games” es el nombre de la desarrolladora que tomó la viral historia de #Lady100Pesos para proyectarla en un videojuego.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).- Lorena Daniel Aguirre Rodríguez, mejor conocida en redes sociales como #Lady100Pesos, vuelve a dar de qué hablar, esto debido a que una desarolladora creó un juego para dispositivos móviles inspirado en el video que la lanzó a la fama.

“Dumb Thumb Games” es el nombre de la desarrolladora, conformada por siete estudiantes, que tomó la viral historia de #Lady100Pesos para proyectarla en un videojuego.

El videojuego es gratuito. Foto: Especial.
El videojuego es gratuito. Foto: Especial.

Durante el juego, elementos de seguridad se van acercando a la camioneta de Lorena Aguirre, la cual tiene que eliminarlos lanzando billetes de 100 pesos antes de que lleguen al lugar en el que se encuentra la joven.

Otro elemento para eliminar a los agentes son tarjetas de circulación, y por si fuera poco, para darle más “realismo” al juego, los creadores integraron frases como “Sí traigo güey” o “¿Por qué se ponen así?”.

Hay cuatro versiones del juego: la primera es “Salva a Lady”, que es el modo normal del juego; como segunda opción se encuentra “Arcade”, donde tendrás que superar 10 niveles uno más difícil que el anterior; luego viene el “Modo Billetes”, en donde posees una cantidad ilimitada de dinero para arrojar;  y  finalmente está “Super Polis”, donde los agentes de la ley necesitan más dinero para ser eliminados.

Actualmente el juego sólo está disponibles para plataformas Android y aún se encuentra en aprobación para su distribución en dispositivos que funcionan con sistema operativo iOS.

El videojuego se ha difundido siete días después de que se diera a conocer un corrido inspirado también en la joven, el cual le compusieron horas después de que que saliera la noticia de su intento de soborno a las autoridades.

Dicha canción narra detalladamente los hechos ocurridos el 21 de abril, día en que la chica fue detenida por policías municipales de Irapuato tras impactarse contra otros vehículos, mientras conducía en estado de ebriedad.

La melodía ha tenido bastante popularidad, pues en menos de diez días ha sido vista cerca de un millón de veces.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video