Economía Hoy

Autoridades de EU buscan drogas en avión privado de Charlie Sheen tras viaje a México

29/04/2017 - 1:04 pm

El avión del actor Charlie Sheen fue inspeccionado por policías federales luego de viajar a México. Simplemente se trató de una falsa alarma.

El piloto cumplió ordenes de la policía federal para que el avión privado de la estrella de TV se sometiera a una inspección de estupefacientes. Foto: Especial.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo/EconomíaHOY).- El protagonista de Two and a Half Men se vio obligado ha hacer una inesperada parada en el aeropuerto San Diego cuando regresaba de México. El piloto cumplió órdenes de la policía federal para que el avión privado de la estrella de TV se sometiera a una inspección de estupefacientes.

En las fotografías difundidas por algunos medios estadounidense, Charlie Sheen (51) habla de manera relajada con los agentes mientras su equipaje era rastreado por perros. La inspección no fue tan apacible como el actor preveía y se llevó un susto de muerte al ver que uno de los canes rascó una bolsa, pero simplemente se trató de una falsa alarma.

Tras el registro, Sheen pudo continuar con su viaje de regreso a casa. Actualmente vive en el Rosario (Baja California), después de que el año pasado tomara la decisión de alejarse de la agitada vida de Los Ángeles por un entorno más tranquilo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EconomíaHOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video