ElDiario.es

ONG demuestra con un “velociraptor” que la tauromaquia es una práctica de “otra época” (VIDEO)

29/04/2017 - 6:50 pm

El video en el que se enfrenta un velociraptor con un torero pretende “sensibilizar las políticas de esta práctica innoble y degradante, prohibida solo en el 90 por ciento de Francia pese a la gran oposición de los ciudadanos franceses”.

Ciudad de México, 29 de abril (SinEmbargo/ElDiario.es).- La Federación Francesa de Lucha para la Abolición de las Corridas ( FLAC) y la agencia de comunicación francesa BETC denuncian los toreos a través de un vídeo en el que reemplazan a un toro por un velociraptor.

La FLAC expone el objetivo de este vídeo: “Esta película pone de relieve de forma simbólica el desuso de esta cruel práctica de otra época”. Según su página web, el corto, junto a una petición de la Fundación 30 millones de amigos pretende “sensibilizar las políticas de esta práctica innoble y degradante, prohibida solo en el 90 por ciento de Francia pese a la gran oposición de los ciudadanos franceses”.

Bajo el hashtag #stopcorrida, pretenden promocionar la campaña y la petición popular a través de las redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video