VivaAerobus se burla (y usa) las quejas por el mal servicio en una nueva campaña

29/05/2013 - 9:57 pm
Foto: Especial
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Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).– La aerolínea VivaAerobus, que ha protagonizado en un breve lapso de tiempo dos escándalos en los que el denominador común son las quejas por la sobreventa de boletos, lanzó una campaña en la que se burla de “ladies y gentlemen” en referencia a los dos principales usuarios que se han quejado por el mal servicio.

En el primer caso, se trató de una protesta de clientes que derivó en una agresión a un empleado de la empresa que se burló de las personas que estaban molestas luego de que su vuelo fue retrasado dos horas.

El otro caso, es el que protagonizó la Senadora por el PRD, Luz María Beristain Navarrete, quien como en el caso anterior también se quejó de mal servicio.

La legisladora fue grabada cuando le gritaba a una empleada de la aerolinea cuando perdió su vuelo con destino al Distrito Federal justificando el retraso de nueve minutos con su cargo público.

Tras pedir esta día una disculpa pública, Beristain Navarrete informó que interpondría una denuncia colectiva ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) contra la aerolínea VivaAerobus por el mal servicio del que se quejan los pasajeros, y por el mal trato que dice recibió.

“Voy a interponer una queja formal ante Profeco, porque existen miles de personas que me piden que no deje este asunto en los medios, hay mil 800 quejas”, explicó

Beristain Navarrete comentó que a las aerolíneas ”les urge sobre vender el vuelo” para hacer más negocio.

Por ello la aerolínea luce en su nueva campaña publicitaria en la que se dirige a los consumidores como: “Damas y Caballeros (Y no Ladies and Gentlemen que no es lo mismo)”.

Y  continúa con la frase: “Llegó A TIEMPO la mejor tarifa para que disfrutes este verano”.

 

 

 

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