Comando irrumpe en restaurante de Ciudad Obregón, Sonora, y ejecuta al cantante Tito Torbellino

29/05/2014 - 7:49 pm

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo/Noroeste).–  El cantante Tomás Tovar Rascón, mejor conocido como Tito Torbellino, murió la tarde de este jueves luego de sufrir un atentado en un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora.

El cantante fue trasladado a un hospital a bordo de una patrulla, sin embargo, en el camino perdió la vida.

Según la red social de Grupo Larsa Comunicaciones, el artista fue baleado mientras comía acompañado de varias personas en conocido restaurante de la localidad, ubicado frente a la Plaza Tutuli, el que fue desalojado inmediatamente.

De acuerdo con el semanario Zeta, Tito fue acribillado en la tierra natal de sus padres por un comando de seis sujetos.

Tito dedicó corridos a narcotraficantes y asesinos a sueldo en: “Ajustes pariente”, “Alfredo Beltrán Guzmán”, “El 01”, “El 15 Sonoyta”, “El 6 letras”, “El Fénix de los Ántrax”, “Soy el 4”, “Escuadras pesadas”, “Estilo r-5”, “La clica del CP”, “Pedrón Ántrax”, “Protegiendo la empresa”, “Soy el hijo del 7”, y “El Chino Ántrax”.

En vida, Tomás Tovar Rascón cantó a dueto “Te la pasas” junto a Espinoza Paz, y “Mi clave es el 01” a lado de Larry Hernández. Virtuoso con el acordeón, Tito Torbellino, fue perforado a balazos cinco días después de su cumpleaños, y en la tierra de sus progenitores, donde promocionaría un homenaje a Chalino Sánchez, “El Rey del Corrido”, quien también muriera acribillado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas