Candidata del PRD pide investigar desvíos en la Benito Juárez

29/05/2015 - 12:22 pm

México, 29 May (Notimex).- La candidata del PRD a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Dinorah Pizano, señaló que se debe investigar al gobierno de esta demarcación por la presunta utilización de equipo, vehículos e infraestructura para apoyar al aspirante panista Christian Von Roehrich.

En un recorrido por la colonia General Anaya, la abanderada perredista dijo que esa delegación apoya a Von “con grúas, camiones, e incluso personal de base que está parado en las esquinas con sus panfletos”, y tapan el logotipo de la delegación con carteles del aspirante panista.

Sin embargo, Pizano Osorio afirmó ante decenas de simpatizantes que tiene confianza en que el próximo 7 de junio ganará al panista como ya lo hizo hace tres años con la diputación local con una diferencia de 10 mil votos, según ella.

En su recorrido, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibió denuncias de vecinos de la calle General Rincón número 68, quienes resultan afectados por una construcción irregular que se encuentra en la calle Bruno Traven.

Dijo que los vecinos ya habían interpuesto un juicio de lesividad ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, quien resolvió demoler la construcción por violar la Norma 26, sin embargo se retomaron los trabajos con un edificio de ocho niveles de construcciones incluyendo estacionamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video