Maná regresará a la Ciudad de México como parte de su tour “Cama incendiada”

29/05/2015 - 5:57 pm

México, 29 May (Notimex).- La agrupación mexicana Maná regresa a esta ciudad, como parte de su tour “Cama incendiada”, con dos conciertos que se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre en la Arena Ciudad de México.

Luego de tres años de mantenerse en gira, la agrupación comienza a confirmar sus primeros conciertos en México, entre ellos el de la capital del país y uno más en Monterrey, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En abril de este año, Maná lanzó su noveno material discográfico titulado “Cama incendiada”, el cual logra Disco de Oro desde preventa y alcanza el primer lugar en ventas físicas y digitales en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Ecuador y gran parte de América Latina.

Maná ya prepara los últimos detalles para arrancar el próximo 12 de junio “Cama incendiada tour”, dando inicio en los Estados Unidos, donde los boletos para su “show” en Los Ángeles se agotaron en solo 30 minutos. La banda después continúa su gira por Europa y posteriormente llegará a nuestro país.

Maná es unas de las bandas de rock-pop en español con mayor venta de discos y conciertos en la historia de la música latina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas