Expo Guadalajara será sede de la primera edición internacional del concurso de deletreo “Spelling Bee 2015”

29/05/2015 - 6:09 pm

Guadalajara, 29 May (Notimex).- Expo Guadalajara será sede de la primera edición internacional del concurso de deletreo “Spelling Bee 2015”, organizado por Amco, empresa dedicada a la investigación, desarrollo e implementación de metodologías educativas.

La iniciativa, que promueve el aprendizaje del idioma inglés, se realizará este sábado 30 de mayo, de 8:00 a 16:00 horas, y competirán niños de 7 a 15 años de edad, de más de 100 colegios y 53 ciudades de Europa y Latinoamérica.

En un comunicado, los organizadores indicaron que será un evento con múltiples actividades para toda la comunidad escolar, en el cual más de mil asistentes, entre directores de colegios, maestros y padres de familia, presenciarán lo que significa hacer frente a la educación del siglo XXI.

Los expertos debatirán sobre el objetivo de transmitir la importancia de formar niños multicompetentes, en esta era digital cada vez más competitiva y globalizada.

Entre los temas de mayor importancia destaca: los retos educativos del siglo XXI y necesidad de soluciones educativas integrales, ante las exigencias y necesidades actuales y futuras en esta materia.

Se establecerán criterios y directrices a seguir para el logro de una solución educativa integral, que forme niños con perfil multicompetente, para hacer frente a un mundo cada vez más competitivo y globalizado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video