Tigres lamenta jugar en miércoles las semifinales de la Copa Libertadores

29/05/2015 - 7:55 pm

Monterrey, 29 May (Notimex).- Luego que la Conmebol diera a conocer las fechas de las semifinales de la Copa Libertadores, el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, dijo que el club esperaba les asignaran para jugar los martes y no los miércoles, pero que lamentablemente no se pudo.

“Lo que recibimos hoy (la asignación de días), no es lo que esperábamos porque queríamos jugar los martes, pero se dio la notificación de jugamos el miércoles 15 y miércoles 22 (de julio)”, expresó.

El directivo dijo que lo anterior lo deseaban así porque habrá de nueva cuenta una carga de trabajo para el plantel, en virtud de que disputarán esa ronda de la justa sudamericana y se pegará con los partidos del próximo Torneo Apertura 2015.

Se debe recordar que los felinos enfrentarán al Internacional de Porto Alegre en la siguiente fase de la Copa Libertadores y el primer cotejo será de visitante y el de vuelta se llevará a cabo en el estadio Universitario.

Alejandro Rodríguez indicó que el equipo tendrá su pretemporada una vez que regrese el plantel de vacaciones el 15 de junio, pero que estará planeada de acuerdo a los cotejos que se les avecinan y que contemplarían uno o dos cotejos de preparación.

Respecto a posibles contrataciones, el dirigente rechazó ahondar y sólo dijo que buscarán la permanencia del mediocampista Amaury Escoto, quien está a préstamo con el equipo, y que negocian con Jesús Dueñas y José Rivas para que amplíen sus contratos con el club.

Rodríguez, quien también es miembro de la FIFA en el Comité de Clubes, habló sobre los acontecimientos que se han suscitado en el organismo rector del balompié mundial y dijo que se requiere de una revisión de sus principios.

“El futbol tiene un impacto por lo mediático que es, se mueve mucho dinero y se debe tener cuidado del movimiento de ese dinero y no caer en manos de gente que se quiera beneficiar en lo particular”, indicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video