El equipo de futbol Ángeles de la CDMX busca talentos para la Tercera División

29/05/2015 - 7:59 pm

México, 29 May (Notimex).- El equipo de futbol Ángeles de la Ciudad de México será reforzado a fin de que sea un gran protagonista en la próxima temporada 2015-16 de la Tercera División del futbol mexicano, señaló el Indeporte capitalino.

El técnico del conjunto de la Ciudad de México, José Luis “Pareja” López, indicó que se han realizado varias visorias para reclutar a jóvenes talentos que aporten su calidad a este cuadro en la próxima campaña de la tercera división que arrancará en agosto.

Las visorías se han realizado en los campos de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca y los del Deportivo Rosario Iglesias, donde “Pareja” López ha seleccionado a poco más de 30 aspirantes.

Acompañado de su cuerpo técnico, integrado por Pedro Jiménez y Enrique Fuentes, el técnico ha observado a más de 50 jóvenes talentos, a fin de seleccionar a los mejores elementos y darle mayor calidad al cuadro de Ángeles.

Con el apoyo del Indeporte capitalino, el conjunto de Ángeles de la CDMX espera tener en sus filas a por lo menos 10 nuevos jugadores con límite de edad de 19 años, para poder participar en la Tercera División profesional.

La próxima semana seguirán las visorías, para observar a otra cantidad similar de jugadores, y de ahí hacer la selección final para el conjunto de la capital del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas