El club Magic de Orlando contrata a Scott Skiles como su nuevo entrenador

29/05/2015 - 8:07 pm

Orlando, Fl., 29 May (Notimex).- El club Magic de Orlando contrató al experimentado Scott Skiles como su nuevo entrenador para la próxima campaña 2015-16 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés).

Mediante su cuenta oficial de twitter, el club de Orlando señaló que Skiles es la persona ideal para comandar a la quinteta en la próxima campaña del basquetbol profesional de Estados Unidos.

Skiles sustituirá en el timón del Magic a Jacque Vaughn, con la finalidad de llevarlo primero a una campaña regular exitosa y después clasificarlo a los play offs, en busca del campeonato de la NBA.

Con 51 años de edad, Skiles habría firmado un contrato por cuatro temporadas para dirigir a Orlando, luego de pasar dos años sin comandar a ninguna quinteta en el máximo circuito del baloncesto estadunidense.

Ex jugador de Magic de Orlando lleva un récord como entrenador de 443 victorias por 433 derrotas. En su experiencia como técnico ha dirigido a Suns de Phoenix, Bulls de Chicago y Bucks de Milwaukee.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas