Paola Espinosa y Dolores Hernández se quedan a un paso de la medalla de bronce en la Serie Mundial de clavados

29/05/2015 - 8:15 pm

Mérida, 29 May (Notimex).- A un paso del bronce se quedó la pareja mexicana de Dolores Hernández y Paola Espinosa, en la final de trampolín de tres metros sincronizado en la última etapa de la Serie Mundial FINA 2015, que se realiza en esta ciudad.

Al final de las seis rondas, las nacionales sumaron 301.20 puntos para el cuarto sitio, en un duelo con el binomio canadiense de Jennifer Abel y Pamela Ware, que se quedó con el bronce con un acumulado de 305.64 unidades.

El oro se quedó en poder del par chino de He Zi y Wag Han, con 325.80 y la plata fue para las australianas Samantha Mills y Esther Qin con marcador de 314.70.

De esta manera, al concluir las seis etapas de serial mundial, México se colocó en el sexto sitio con un total de 57 puntos, en tanto que la plaza de honor fue para China con 162, seguido de Canadá con 126 y de Gran Bretaña con 96.

Esta fue la primera vez que las dos mexicanas salen a escena como dupla, ya que la monarca centroamericana en Veracruz 2014, Dolores Hernández, comenzó a trabajar la modalidad de cara al selectivo a los Panamericanos de Toronto y a los Mundiales de Natación en Rusia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video