Jugadores de Pericos de Puebla llegan a Mérida para participar en el Juego de Estrellas de la LMB

29/05/2015 - 8:27 pm

Mérida, 29 May (Notimex).- El ex ligamayorista dominicano Miguel Tejada, junto a sus compañeros seleccionados de Pericos de Puebla, llegaron a esta ciudad, para tomar parte del Derby de Jonrones y del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El toletero quisqueyano, quien es una de las máximas figuras que militan en la LMB en esta campaña 2015, arribó a esta ciudad junto al cañonero estadunidense Brent Clevlen y los pitchers mexicanos Andrés Meza y Héctor Galván.

Los cuatro jugadores del club “emplumado” tomarán parte en este llamado “Clásico de las estrellas” de media temporada de la LMB, luego de ser seleccionados por los votos de los aficionados.

Tejada y Clevlen además tomarán parte en el espectacular “Derby de Cuadrangulares”, que forma parte de las actividades del Juego de Celebridades 2015 del circuito veraniego de pelota en México.

El llamado “Gua-gua” dominicano ya sabe muy bien lo que significa jugar un “derby” de jonrones, tras ganar uno, pero en el mejor beisbol del mundo, el de las Grandes Ligas, cuando militaba para Atléticos de Oakland en 2004.

La selección que gane el Juego de Estrellas 2015 de la LMB, le dará al equipo de su zona (Sur o Norte), la posibilidad de abrir como local la próxima Serie Final por el título del circuito, de ahí la importancia que tiene este encuentro de media temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video