VIDEO muestra a ardilla “cachetona” mientras roba la comida de una casa para pájaros

29/05/2016 - 1:50 pm

Las ardillas pueden ser considerados como animales en suma bellos; sin embargo, algunas de ellas pueden llegar a ser malos vecinos… sobre todo cuando eres un ave silvestre que llega a casa luego de la jornada, esperando un refrigerio, sólo para encontrarte con que tu roedor vecino allanó tu hogar y se robó tu comida.

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Un video publicado en la plataforma de Youtube capta el momento en que una ardilla se roba el alimento de una casa para pájaros silvestres.

En la grabación se aprecia a una ardilla “cachetona” trepada en el árbol donde yace la casita de las aves. Entonces se le observa devolver la comida almacenada en sus cachetes, ¡y vaya que tenía espacio dónde guardarla!, pues el roedor pareciera haberse robado la provisión de una semana -en porciones para pájaro-.

Al ver a la ardilla, el usuario conocido como “Fjwjr” le pregunta “¿qué hace, señor?”, y luego de ver cómo devuelve la comida para empezarla, ahora sí a deglutir, menciona con tono despectivo “eso es algo asqueroso”. Pero al animal no parece importunarle la presencia del humano, pues ella (o él) está concentrada en aprovechar el botín.

El video fue publicado hace poco más de 10 días y, desde entonces, ha acumulado la sorprendente cantidad de un millón 469 mil 750 visitas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video