AS MÉXICO

El karma instantáneo que vive un peatón en Australia se vuelve viral en la red (VIDEO)

29/05/2017 - 1:57 pm

El vídeo superó las 5 millones de reproducciones en apenas tres días.

Un conductor que llevaba una cámara instalada en su coche se detiene en un paso de peatones. Foto: Youtube ChrisSmithOne77

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo/AS México).- Ya hemos hablado alguna que otra vez del karma instantáneo, principalmente porque nos encanta. Ese momento en el que alguien que ha obrado mal, especialmente sin justificación alguna, sufre a los pocos segundos una vuelta del destino recibiendo su merecido y un puñetazo del karma en toda regla.

En Youtube hay multitud de vídeos en los que se puede encontrar este fenómeno, presente en la Tierra para gozo de las personas de bien, pero el vídeo que vas a ver a continuación quizá sea su mayor ejemplo.

La escena sucede en Adelaide, Australia. Un conductor que llevaba una cámara instalada en su coche se detiene en un paso de peatones. Un transeúnte con su perro comienza a cruzar haciendo aspavientos hacia el conductor al considerar que iba demasiado rápido antes de frenar. En ese momento ocurre la magia.

El peatón iracundo se da un golpe contra el semáforo bastante importante, lo que provoca las risas del conductor. El peatón hace un intento por volver a insultarlo, pero sabe que ha quedado retratado. El karma instantáneo ha vuelto a actuar.

El vídeo ha superado las 5 millones de reproducciones en apenas tres días, seguramente porque la gente se regocija al verlo. Karma instantáneo, qué bueno que existes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video