CU se queda sin su “Pasillo de la Salmonela”; Gobierno de la CdMx retira puestos por remodelación

29/05/2017 - 2:47 pm

La reestructuración incluirá la rehabilitación de la iluminación y el drenaje, así como la colocación de nuevos puestos. Mientras tanto, los vendedores solicitarán a las autoridades les designe una ubicación temporal.

En la zona se podía conseguir comida para todos los bolsillos. Foto: Especial

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Más de 60 puesto semifijos de la zona conocida por los universitarios como el “Pasillo de la Salmonela”, en la entrada de la Facultad de Odontología de Ciudad Universitaria, fueron retirados por trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México.

Desde ayer, en la calle donde se podía conseguir comida para todos los bolsillos, principalmente, se iniciaron los trabajos para retirar los negocios y continuar con la remodelación que se prevé concluya en dos meses.

De acuerdo con las autoridades, la reestructuración incluirá la rehabilitación de la iluminación y el drenaje, así como la colocación de nuevos puestos. Mientras tanto, los vendedores solicitarán a las autoridades les designe una ubicación temporal, pues alrededor de 200 familias dependen económicamente de estos espacios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas