La selección mayor de El Salvador vence 3-1 a la Sub-23 en amistoso

29/06/2015 - 10:15 pm

San Salvador, 29 Jun (Notimex).- La selección mayor de El Salvador derrotó 3-1 al combinado sub-23, en partido de preparación rumbo a la Copa Oro 2015, en la que debutarán el 8 de julio ante Canadá en Carson, California.

El encuentro, que se efectuó a puerta cerrada y sin acceso a la prensa, permitió al técnico español Albert Roca afinar las cuestiones tácticas del equipo de cara al máximo torneo de selecciones dentro de la Concacaf.

El estratega hizo algunas variantes en el mediocampo con Jairo Henríquez, Raúl Renderos, Narciso Orellana y William Maldonado. Atacó con Rafael Burgos y Nelson Bonilla, mientras en la línea defensiva regresó con Xavi García, Álex Mendoza, Henry Romero y Dany Torres. En la portería salió Derby Carrillo.

El 1-0 fue obra de Nelson Bonilla, quien a los 20 minutos venció al portero Rodolfo Menéndez, que poco pudo hacer para detener el disparo del ariete del Viitorul Constaña Rumano.

William Maldonado amplió la ventaja 2-0 para la selección absoluta de la nación centroamericana al minuto 28, mientras que Bonilla puso el 3-0, el segundo en su cuenta personal, al minuto 40.

El descuento de la selección salvadoreña que buscará su pase a los Juegos Olímpicos Río 2016 llegó al minuto 63 de la segunda mitad, a través del defensa Miguel Lemus.

La selección absoluta de El Salvador buscará hacer un buen papel durante la Copa Oro 2015, en la que se encuentra ubicada en el Grupo B con Canadá, Costa Rica y Jamaica, con los que jugará los días 8, 11 y 14 de julio, respectivamente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video