Porteros coinciden que Gallos Blancos puede ser equipo grande

29/06/2015 - 11:36 pm

Cancún, Q.Roo, 29 Jun (Notimex).- Los porteros de Gallos Blancos de Querétaro, el brasileño Tiago Volpi y Édgar Hernández, coincidieron en que el club puede ser considerado grande en algún momento, pero para eso deben mantener los buenos resultados.

En el plantel queretano hay confianza en firmar una buena racha de excelsos torneos para alcanzar el campeonato y, por lo pronto, el equipo fue subcampeón en el certamen pasado y clasificó a la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016.

El “amazónico” aseveró que existe una gran infraestructura en la institución y en la ciudad para llegar a ser grande, pero todo se basa en el trabajo día con día y, sobre todo, en la obtención de buenos resultados.

“Por todo lo que las personas han hecho sí se puede y tiene que pensar como equipo grande; por las cosas, la estructura, la ciudad maravillosa, por todo lo que tenemos, a partir de hoy se debe pensar como equipo grande. Tenemos que entrar a la cancha y jugar como equipo grande”, destacó.

Añadió que “con los resultados queremos ser grandes. Yo creo que estamos trabajando, estamos haciendo de todo para tener los mejores resultados y continuar haciendo que Querétaro sea un equipo grande”.

Por su parte, el suplente Édgar Hernández, subrayó que las palabras pueden sobrar, así que sólo queda demostrarlo partido a partido y poco a poco la historia de Gallos Blancos puede crecer de buena manera, así que deben seguir por la misma línea.

“Las palabras se las lleva el viento, están los hechos; este equipo tiene gran estructura como ciudad, como empresa, los dueños, un gran respaldo de la directiva, tenemos un gran técnico (Víctor Manuel Vucetich) y todo eso lleva a que este equipo pueda ser exitoso”.

Destacó que también es vital el respaldo de la afición, la cual deberá exigir al máximo para que todo vaya de la mano en busca de esa grandeza.

“Para ser exitoso la gente debe exigirnos, para eso se tiene que trabajar y en cada partido al final los resultados son los que mandan en este deporte y eso nos hará hacer que el equipo siga siendo importante y llame la atención. Somos un gran equipo”, indicó Hernández.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video