James Harden realiza sorprendente jugada durante un campamento infantil (VIDEO)

29/06/2016 - 9:20 am

Un pequeño aprendió de la peor manera que por ningún motivo se debe de perder de vista un balón mientras estás en la duela y mucho menos cuando se tiene en frente a una super estrella de la NBA como James Harden.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).– El escolta de los Rockets de Houston, James Harden, sorprendió con su habilidad a decenas de niños que participaban en un campamento infantil luego de que le hiciera una jugada de ensueño a uno de los participantes.

En un video compartido por los Rockets de Houston en redes sociales, se observa cómo el basquetbolista invitó a uno de los chicos del campamento para que jugara un mano a mano contra él.

En la grabación se ve cómo Harden comienza a botar el balón y a mover a gran velocidad las manos. El niño en su afán de seguir el esférico se fue con las fintas que realizó el jugador y jamás se percató que este arrojó la bola detrás de su espalda.

Cuando el chico reaccionó el balón se encontraba detrás de él, Harden simplemente lo tomó y lo clavó de manera sorprendente en el aro provocando la euforia de todos los niños que participaban en la clínica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video