LA OPINIÓN

Policía sorprende a delincuentes cuando pretendían robarle su auto y los ahuyenta a tiros

29/06/2016 - 12:52 pm

Los criminales se acercaron a un auto aparcado en la calle con la firme intención de asaltar a su conductora, pero les salió “el tiro por la culata” porque la víctima era una agente de la Policía que estaba vestida como civil y que tenía preparada un arma para defenderse.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo/LaOpinión).– Merodear por las calles de Brasil se ha convertido en un peligro hasta para los propios delincuentes.

Así lo demuestra la grabación de una cámaras de seguridad, localizada en la intersección de un barrio violento, que captó a unos malhechores en plena comisión del crimen. Sin embargo, el grupo de bandidos no consiguió su cometido, pues tuvieron “la mala suerte” de atracar a la persona equivocada.

Los criminales se acercaron a un auto aparcado en la calle con la firme intención de asaltar a su conductora, pero les salió “el tiro por la culata” porque la víctima era una agente de la Policía que estaba vestida como civil y que tenía preparada un arma para defenderse. La oficial no dudó hacer uso de la herramienta para ahuyentar a sus asaltantes que se alejaron de la escena.

No hay constancia de que algunos de los delincuentes resultara herido, por lo que posiblemente los disparos fueran dirigidos al aire, con la única intención de repeler al grupo.

Según el medio La República, las imágenes fueron difundidas por la Policía brasileña, pero no se ha revelado la identidad de los asaltantes ni de la agente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas