LA OPINIÓN

Joven canta el himno de EU en el Lincoln Memorial y sorprende con su potente voz a turistas

29/06/2016 - 7:04 pm

Muchos de los turistas que se encontraban en el Lincoln Memorial de Washington, comenzaron a rodeara la chica para escuchar su melodiosa voz, lo cual provocó que al término de su actuación, todas las personas que se encontraban en el lugar la ovacionaran.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo/LaOpinión).– En menos de una semana, G. Star Swain pasó de ser una simple estudiante de Florida para convertirse en una mujer famosa en todo el mundo, gracias a un video que se ha convertido en un fenómeno viral en la red.

Resulta ser que esta chica se encontraba de vacaciones hace unos días en Washington, por lo cual aprovechó el viaje para visitar el Lincoln Memorial.

Ya en el lugar, Star y algunos de sus amigos comenzaron a dialogar respecto a la buena acústica que existe en el lugar y para comprobarlo, uno de ellos le solicitó a la joven que cantara, pues posee una voz extraordinaria.

La chica, un tanto nerviosa, aceptó el reto y sin pensarlo dos veces, comenzó a entonar el himno nacional de Estados Unidos.

Fue tal el sentimiento con el que lo interpretó que muchos de los turistas que se encontraban en el lugar comenzaron a rodearla para escuchar su melodiosa voz, llena de mucho sentimiento, lo cual provocó que al término de su actuación, todas las personas que se encontraban en el lugar comenzaran a aplaudirle.

Lo que Star tampoco sabía es que su actuación era transmitida en vivo, a través de Facebook Live, video que ha sido reproducido más de 2 millones de ocasiones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video