Chivas TV revela los precios de sus paquetes y empieza con problemas la primera transmisión

29/06/2016 - 1:12 pm

En un evento transmitido por la plataforma, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, dio a conocer que el paquete total el cual incluye los 17 partidos de local de chivas del Apertura 2016 y del clausura 2017, los juegos de copa y la Liguilla tendrá un costo de 2 mil 750 pesos, sin embargo, por motivo de lanzamiento, este podrá ser adquirido en mil 999 pesos del 2 al 14 de julio.

Foto: Cuartoscuro/Archivo
El pasado 19 de mayo Jorge Vergara, José Luis Higuer y Matías Almeyda, encabezaron una rueda de prensa para dar a conocer que se venció el contrato con la cadena televisiva que transmitía los partidos del Guadalajara, el dueño de esta institución decidió no renovar contrato y por si fuera poco comento que no firmara con ninguna televisora. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 29 jun (dpa) – El Club Deportivo Guadalajara, el equipo más popular del fútbol mexicano, arrancó hoy con problemas su nueva era en la transmisión de partidos: la plataforma de Internet Chivas TV, que en el futuro será la única vía para ver al equipo, colapsó en la presentación.

La mala noticia para los aficionados no fue sólo la interrupción del audio y la caída de la señal cuando el director general de Chivas, José Luis Higuera, presentaba los detalles de la plataforma.

Otro balde de agua fría fueron los precios que deberán pagar para ver los partidos de su equipo como local, que de inmediato generaron reacciones de enojo en las redes sociales y memes para burlarse.

“Pues a ver quién les contrata su Chivas TV, que falló en su primer transmisión”, escribió un usuario de Twitter. “Me da miedo que @NetflixLAT este viendo la presentación de #ChivasTV y quiera igualar los precios”, ironizó otro.

El monto dependerá del rival: el clásico costará 500 pesos y los partidos de menor interés se pagarán 125 pesos (6,6 dólares). Además habrá paquetes anuales o semestrales. El anual costará 2 mil 750 pesos por 17 partidos, con repeticiones incluidas.

El equipo, propiedad del empresario Jorge Vergara y dirigido por el argentino Matías Almeyda, anunció en mayo que no renovaría su contrato con Televisa y que tampoco haría acuerdo con ninguna otra cadena.

Según aseguró Vergara entonces, las Chivas iban a revolucionar el fútbol mexicano con una nueva forma de transmisión, solo por Internet.

Los comentarios críticos no dejaban de llover mientras en la pantalla de los dispositivos móviles aparecía el mensaje de falla técnica.

“Creo que chivastv será el final del club. Si los precios molestan, molesta más que la página no funcione aún sin transmitir partido”, se quejó un usuario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video