México

La reunión entre pobladores de Nochixtlán y la Segob es reprogramada para mañana

29/06/2016 - 5:30 pm

La reunión entre funcionarios de la Segob y pobladores de Nochixtlán fue reprogramada para el día de mañana jueves por falta de acuerdos entre los nochixtecos al conformar una comitiva de representantes, indica la dependencia.

La dependencia reagendó la reunión con pobladores de Nochixtlán para mañana jueves. Foto: Archivo/Cuartoscuro
La dependencia reagendó la reunión con pobladores de Nochixtlán para mañana jueves. Foto: Archivo/Cuartoscuro

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).– La reunión con pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, -programada para este día- fue cancelada; la Secretaría de Gobernación (Segob) confirmó que se llevará a cabo el día de mañana jueves.

Dicho encuentro fue cancelado porque los pobladores de Nochixtlán no habían designado a los integrantes de la comisión que entablaría el diálogo con los funcionarios federales, informaron fuentes de la Segob a la prensa nacional.

La reunión se llevará a cabo en las oficinas de la Segob, en la Ciudad de México y se abordarán temas como la reparación de daños a familiares de las víctimas de los enfrentamientos del pasado 19 de junio y también los avances en la investigación.

En la cita cancelada no estaría presente el titular de la Segob, Miguel Ángel Osorio Chong; sería encabezada por el subsecretario de la Segob, Luis Enrique Miranda Nava, y el subsecretario de Derechos Humanos de dicha dependencia, Roberto Campa Cifrián. Respecto a la reagendada reunión, la dependencia no aclaró quiénes estarán presentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video