México
PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Sujetos irrumpen en casa de candidata del PRI en SLP; balean a su cuñado y ella sale ilesa

29/06/2018 - 12:47 pm

Cuatro sujetos acometieron la propiedad de la candidata priista a diputada federal, Frinné Azaura en el municipio de Axtla Terrezas, San Luis Potosí. No pudieron hacerle nada ya que su cuñado se defendió con un arma de fuego, a él le dispararon en el pie. La Policía Ministerial del Estado investiga los hechos.

Ciudad de México, 29 de junio (ElPulsoSanLuis/SinEmbargo).- Sujetos ingresaron durante la madrugada de este viernes a la casa de la candidata del PRI a diputada federal, Frinné Azuara, en el municipio de Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.

Los hechos se suscitaron cerca de la 1:45 de la mañana cuando los moradores de la vivienda ubicada en la colonia Jacarandas de ese municipio, escucharon ruidos en el exterior del domicilio y luego un fuerte golpe.

Al asomarse se percataron de la presencia de aproximadamente cuatro sujetos los cuales vestían de negro y portaban armas de fuego, mismos que trataban de ingresar a la vivienda, pero al no poder forzar la puerta de acceso principal la rompieron.

En el sitio los atacantes balearon a un cuñado de la candidata, de nombre Arturo N., quien fue hospitalizado y su estado de salud se reporta como estable.

El ahora lesionado sacó un arma de su propiedad y al ver esto, los individuos dispararon y lo lesionaron en un pie, para posteriormente salir de la casa con rumbo desconocido.

Según fuentes policiacas, la candidata contaba con escolta, un elemento de la policía estatal, al cual le había solicitado que se retirara y acudiera hasta hoy por la tarde.

Foto: Pulso San Luis

La Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Sur confirmó los hechos y reconoció que en el domicilio se encontraba la candidata a diputada federal por la vía plurinominal, misma que no presenta ninguna lesión por arma de fuego.

La Policía Ministerial del Estado (PME) investiga lo acontecido y recaba información para establecer el móvil de estos hechos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO SAN LUIS. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas