Plumas Libres

Javier Duarte no es dueño del departamento incautado por Yunes en Veracruz: defensa del ex Gobernador

29/06/2018 - 6:30 pm

La defensa del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, emitió un comunicado a la opinión pública, donde niega que el ex funcionario sea dueño de un departamento en Boca del Río, Veracruz, incautado por la actual administración del estado, encabezada por Miguel Ángel Yunes Linares.

Javier Duarte de Ochoa, ex Gobernador de Veracruz. Foto: William Gularte, Cuartoscuro

Xalapa, Veracruz/Ciudad de México, 29 de junio, (PlumasLibres).- A través de su defensa, el ex mandatario Javier Duarte de Ochoa, negó ser el dueño de un inmueble ubicado en Boca del Río, como presumió el Gobierno del estado encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares.

“El día de hoy el Gobierno del Estado de Veracruz emitió un comunicado de prensa en donde pretende mal informar a la sociedad mexicana y en especial a la veracruzana con una supuesta recuperación de un inmueble ubicado en el municipio de Boca del Río, Veracruz, atribuyéndole la propiedad de dicho inmueble a mi cliente, el ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa”, precisó el abogado Omer Salom García.

En ese sentido, apuntó que, resulta de la mayor relevancia aclarar que el inmueble al que se refieren no es ni nunca ha sido propiedad del ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa y nunca ha habitado en el mismo.

“Es clara la intención del Gobierno del Estado y de manera particular de su titular, Miguel Ángel Yunes Linares, que a solo 3 días de los comicios electorales, y en plena veda electoral emitan estecomunicado que es falso y que lo único que demuestra es su desesperación ante los referentes que existen de los posibles resultados en la elección para Gobernador, en donde los números no le favorecen a su hijo”.

El comunicado de la defensa del ex Gobernador Foto: PlumasLibres

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas