Cameron recibe a familiares de víctimas de vuelo MH17

29/07/2014 - 9:24 am

Londres, 29 Jul (Notimex).- El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, recibió hoy en su residencia oficial a familiares de las víctimas del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que se desplomó en el este de Ucrania hace casi dos semanas.

En total 10 británicos murieron en el avión, entre los que se encontraban dos seguidores del club de futbol Newcastle, un funcionario de la Organización Mundial de la Salud, un abogado que murió junto con su esposa holandesa y tres hijos, un banquero que pereció con su esposa holandesa y dos hijos, y dos estudiantes de universidad.

El primer ministro informó a los familiares de las víctimas sobre los avances en la recuperación y la repatriación de los cuerpos del desastre aéreo en el que 298 personas fallecieron.

En un comunicado, 10 Downing Street, residencia oficial del primer ministro, señaló que Cameron se comunicó ayer con sus homólogos de Francia, Alemania e Italia para analizar la respuesta internacional hacia el desastre aéreo y los esfuerzos continuos de Rusia para desestabilizar Ucrania.

Los mandatarios de los cuatro países “acordaron que la prioridad inmediata debe ser asegurar acceso ilimitado al sitio de la colisión, recuperar los cuerpos de las víctimas y permitir sin trabas la investigación en el lugar”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video