El padre de Carlos Tévez es liberado después de que fuera secuestrado en Buenos Aires durante la madrugada

29/07/2014 - 10:51 am
6495799
Carlos Tévez de la Juventus celebra un gol ante el Parma. Foto: EFE

Buenos Aires, 29 jul (dpa) – El padre adoptivo del futbolista argentino Carlos Tevez fue liberado tras ser secuestrado en la madrugada de hoy en las afueras de Buenos Aires, informó el abogado de la familia Gustavo Galass.

“Se encuentra bien”, dijo el letrado en breves declaraciones que publican los medios locales.

La prensa indicó que hubo un pedido de rescate millonario luego de que Segundo Tévez, papá adoptivo del jugador de la Juventus, fuera interceptado cuando viajaba en su auto en el municipio bonaerense de Morón, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

“Estuvo cautivo cerca de ocho horas, tiempo en el que la familia había negociado tras al menos dos llamados en los que los captores reclamaban un rescate millonario”, señaló el diario Clarín.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, había reclamado a los secuestradores que “rápidamente lo dejen en libertad”, tras asegurar que el Estado provincial estaba “poniendo todo” a fin de que la familia Tevez vuelva a tener “tranquilidad y paz”.

El hombre, quien crió a Tévez desde que nació ya que su padre biológico nunca lo reconoció, fue interceptado por un grupo de delincuentes mientras conducía su auto, del cual fue sacado y trasladado a un lugar desconocido.

Aunque trascendió que la familia de la estrella del Juventus recibió desde temprano llamadas por parte de los secuestradores, no se especificó la cifra que pidieron para la liberación.

La situación tomó por completo de sorpresa al delantero, quien se encuentra en Turín preparándose para la pretemporada de la liga italiana.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas