La Secretaría de Finanzas de Coahuila admite que hay adeudos con sus proveedores

29/07/2015 - 12:21 pm
Piedras Negras, Coahuila. Foto: Cuartoscuro.
Piedras Negras, Coahuila. Foto: Cuartoscuro.

Por Rebeca Ramírez

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).– Ismael Ramos Flores, Secretario de Finanzas del Gobierno de Coahuila, confirmó que sí existen adeudos con sus proveedores, por lo que los afrontara dentro de sus “posibilidades”.

Luego de que la Federación de Cámaras de Comercio de Coahuila (Fecadeco) dio a conocer que todavía se mantienen adeudos de la administración estatal anterior, Ramos Flores dijo que la Secretaría de Finanzas siempre ha mantenido una política de puertas abiertas con todas las cámaras empresariales.

Aunque no especificó cuánto ya se ha pagado de la deuda y cuánto se adeuda a los proveedores.

“La clasificación no la tenemos así como sector comercio y servicios, pero nosotros tenemos la plena disposición de irle liquidando a todo mundo”, afirmó.

De hecho, el titular de Finanzas dijo que se ha liquidado una cantidad muy importante de los adeudos de la administración anterior, sin que especificara las cifras.

Ramos Flores solicitó a Fecadeco que le indique quiénes son los proveedores con lo que se tienen retrasos en sus pagos.

El titular de Finanzas aclaró que los dos mil 500 millones de pesos que se solicitaron como préstamo en octubre de año pasado eran sólo para inversión pública productiva.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video