Médico se queda dormido y estrella su vehículo contra una oficina en Tijuana

29/07/2015 - 12:08 pm

Por Inés García Ramos

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo/Zeta).– Un hombre de 81 años de edad estrelló su vehículo contra una oficina ubicada en la avenida General Ferreira de la colonia Cacho en Tijuana, la mañana de este martes 28 de julio.

Aunque no resultaron heridos, una persona se encontraba en el lugar al momento del accidente. De acuerdo a testigos, a las 7:50 horas de este martes, la camioneta CR-V marca Honda impactó una camioneta Honda Passport que se encontraba estacionada sobre la calle, frente a la productora de cine Andalon, para después introducirse en la planta baja de la oficina.

El conductor, Lorenzo Caballero de 81 años de edad, quien se identificó como médico anestesiólogo, perdió el control de su vehículo al quedarse dormido mientras conducía.

Los afectados aceptaron no interponer una denuncia por los daños causados al inmueble y al vehículo, propiedad de uno de los trabajadores de la empresa, ya que el hombre se hará responsable de las reparaciones.

Oficiales de la policía municipal de Tijuana llegaron a lugar para levantar los peritajes correspondientes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZETA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video