El River agota las entradas para la segunda final de Libertadores ante Tigres

29/07/2015 - 2:25 pm

Buenos Aires, 29 jul (dpa) – Los hinchas de River Plate agotaron hoy las entradas para la revancha contra Tigres de México por la final de la Copa Libertadores que se disputará la semana próxima en Buenos Aires.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, confirmó que ya no quedan entradas para la segunda final que se jugará el miércoles próximo en el estadio Monumental de Buenos Aires ante 62 mil espectadores locales, ya que no habrá público visitante.

“Tenemos el estadio más grande del país y aún así no queda lugar para la final, porque todos los hinchas de River quieren ir y no hay lugar para todos. Esta mañana se agotaron”, afirmó D’Onofrio a la agencia de noticias Télam en Monterrey, donde esta noche se disputará la final de ida.

“En apenas segundos se agotaron las 7 mil entradas que River puso a la venta para la final de vuelta ante Tigres”, indicó el diario deportivo Olé, sobre la venta de tickets online.

La recaudación oficial no fue difundida pero se estima que será de casi 30 millones de pesos (unos 3 millones de dólares), a los que añaden los 3 millones de dólares que recibe River por ser finalista del certamen de clubes más importante de América.

Tigres y River acordaron jugar sin público visitante, por lo que el estadio albergará a 62 mil hinchas de River en su quinta final de Copa Libertadores, título que conquistó en dos oportunidades (1986 y 1996).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video