Chivas suma ocho juegos sin perder en su estadio durante la Copa MX, informó el Club

29/07/2015 - 7:57 pm
uman ocho juegos sin perder en su estadio en la Copa MX, luego de vencer este martes 2-0 a Mineros de Zacatecas, con goles de Carlos Fierro y Omar Bravo. Foto: Notimex
Chivas suma ocho juegos sin perder en su estadio en la Copa MX, luego de vencer este martes 2-0 a Mineros de Zacatecas, con goles de Carlos Fierro y Omar Bravo. Foto: Notimex

Guadalajara, 29 Jul (Notimex).- El Club Deportivo Guadalajara informó que suman ocho juegos sin perder en su estadio en la Copa MX, luego de vencer este martes 2-0 a Mineros de Zacatecas, con goles de Carlos Fierro y Omar Bravo, quienes por primera vez coinciden como anotadores del “Rebaño” en el mismo encuentro.

Agregó que con ese resultado Guadalajara tiene saldo de siete triunfos y un empate en confrontaciones como local en la Copa MX, y cuatro de esas victorias han sido de manera consecutiva.

El Club señaló que Carlos Fierro anotó su segundo gol en la Copa MX, ya que en esta competencia marcó contra Tepic en el Apertura 2014; y Omar Bravo hizo su segundo tanto en dicho certamen con Guadalajara, debido a que el anterior había sido contra Irapuato en la edición del pasado Clausura 2015.

Indicó que Carlos Salcedo jugó su primer partido de Copa MX con Chivas, ya que anteriormente sólo había salido a la banca en esta competencia; y otro jugador que tuvo actividad por primera ocasión como rojiblanco en la Copa fue Israel Castro, quien portó el gafete de capitán.

Subrayó que el mediocampista Sergio Flores disputó su primer partido oficial con Chivas y participó en todo el encuentro; y el delantero Daniel Ríos jugó su primer partido con el primer equipo en el Estadio Omnilife, ya que el anterior había sido en la cancha de Irapuato.

Destacó que entre los suplentes de Guadalajara estuvo Giovani Casillas, quien regresó al equipo tapatío para este torneo tras militar el anterior con el Deportivo Tepic.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video