Parrillada literal: libros+comida+lecturas

29/07/2016 - 12:01 am

Cualquier evento o celebración es mejor con comida de por medio, y así lo pensó la Editorial Literal al organizar su parrillada, que además será un encuentro entre editoriales y autores independientes y venta de libros.

Imagen: Editorial Literal
Imagen: Editorial Literal

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– Este sábado al sur de la capital del país será de carne asada y literatura, con la parrillada que organiza la Editorial Literal, en donde se darán cita otras casa editoriales y autores independientes.

Desde las 12:00 pm hasta las 9 de la noche, habrá comida, venta de libros y micrófono abierto para aquellos que quieran leer en voz alta.

Además, habrá paquetes pre armados con ofertas para comer y leer.

Al ser un proyecto que congrega también colaboraciones de otros países de Latinoamérica, estarán presentes iniciativas como Fondo de Animal Editores, de Ecuador; Catafixia Editorial, de Guatemala; o Cuneta, de Chile.

De México podremos encontrar Mantarraya, Public Pervert y 2.0.1.3, entre otras.

Imagen: Editorial Literal
Imagen: Editorial Literal

***

Literal es un proyecto editorial que nace en julio del 2003, actualmente se compone de tres espacios de publicación física y un archivo virtual. Los proyectos son: Literal, gaceta de literatura y gráfica; Limón Partido, colección de poesía y Naranja Dulce, colección de rescate. Lavíboradelamar, colección de libros colectivos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video