Dos presuntos delincuentes fallecen tras enfrentamiento policiaco en Sonora

29/08/2014 - 12:35 pm

Hermosillo, 29 Ago. (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos presuntos delincuentes fallecieron durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la comunidad de Terrenate, al norte de Sonora.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cuando los hombres, aún no identificados, dispararon contra los agentes policíacos y éstos repelieron la agresión, precisó la PEI en un comunicado.

En la población de Terrenate, municipio de Ímuris, los agentes marcaron el alto a un vehículo Pick up Chevrolet blanco modelo 2009, con placas del estado de Sonora, en el que viajaban las víctimas, sin embargo, éstos hicieron caso omiso a las indicaciones y siguieron su marcha.

En la brecha que conduce del camino viejo de Terranate a la población de Ímuris, se inició la persecución, y mientras los presuntos delincuentes huían dispararon contra los elementos de la PESP y éstos repelieron la agresión. En el lugar fallecieron dos presuntos delincuentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video