Eruviel Ávila podría solicitar la presencia de la Gendarmería Nacional en más municipios del Edomex

29/08/2014 - 2:44 pm

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).- El Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó que analiza pedir la presencia de la Gendarmería Nacional en otros municipios de la entidad, luego de que esta semana la corporación arribó a Valle de Bravo para realizar tareas de seguridad.

“Por lo pronto estaremos atendiendo y con el Gobierno federal darle seguimiento a Valle de Bravo. Desde luego que habremos de solicitar la presencia de esta institución, que pueda estar en otros lugares, ahorita por lo pronto, con estos operativos que estamos llevando a cabo, es suficiente”, señaló Eruviel Ávila.

Durante la toma de protesta al Grupo Mexicano de Parlamentarios para el Hábitat del Estado de México en el Congreso estatal, el mandatario estatal reconoció la presencia de la nueva División de la Policía Federal en el municipio de Valle de Bravo.

También reveló que en la madrugada de este viernes se logró la detención de una persona.

El Gobernador reconoció que en Valle de bravo se tuvo algunos problemas que rompieron con la tranquilidad del municipio.

El pasado miércoles 27 de agosto, 350 gendarmes llegaron a Valle de Bravo con apoyo de vehículos y armas, luego de la ola de inseguridad que se dio en ese municipio turístico. VER TAMBIÉN La Gendarmería Nacional es desplegada hacia Valle de Bravo, confirman autoridades del Edomex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas