Movimiento Ciudadano presenta su agenda legislativa

29/08/2014 - 5:02 pm

México, 29 Ago. (Notimex).- La fracción de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados dio a conocer su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que iniciará el próximo lunes.
El coordinador del Grupo Parlamentario del instituto político, Ricardo Monreal Ávila, informó que el documento incluye temas de combate a la corrupción, austeridad, rendición de cuentas, deuda de estados y municipios, derechos humanos, el campo y presupuesto 2015.

En conferencia de prensa en el marco de su IV Reunión Plenaria expuso que las principales preocupaciones de su fracción estarán basadas en propuestas serias, firmes e indeclinables.

El tema clave de la agenda será el combate a la corrupción, acompañado por un programa que estamos proponiendo que incluye la rendición de cuentas. Además se retomarán los temas de deuda de estados y municipios, así como de derechos humanos y reformas al campo.

El Presupuesto de Egresos de la Federación para 2015 también será analizado a profundidad.

Aseguró que se mantendrán unidos en la Cámara de Diputados y no cambiarán su postura de defender los intereses de la sociedad y las demandas populares.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video