Illya Kuryaki estrenará CD+DVD grabado en vivo en el Luna Park

29/08/2014 - 8:32 pm

México, 29 Ago. (Notimex).- El dueto argentino Illya Kuryaki lanzará “Aplaudan en la luna”, el primer disco y DVD grabado en vivo en su país natal y que estará disponible en México a partir del próximo 16 de septiembre.
Esta producción ya fue presentada en Buenos Aires, Argentina, con una premiere por la cual desfilaron amigos de la agrupación y figuras del espectáculo. Fue ahí donde dieron a conocer la noticia para sus fans mexicanos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este nuevo material, producido por Illya Kuryaki y Rafa Arcaute, fue grabado en vivo durante el concierto que la banda ofreció a finales de 2013 en el Estadio Luna Park.

Previo a la salida de este disco, Illya Kuryaki culminó una exitosa gira en Estados Unidos, donde participó en el prestigioso festival SXSW (siendo los únicos artistas invitados de Argentina).

La banda por el momento promociona su más reciente álbum “Chances”, el cual marcó su regreso a los escenarios tras un receso de 10 años, tiempo en el que cada uno de sus integrantes se dedicó a sus proyectos personales.

El álbum obtuvo múltiples nominaciones a los Latin Grammy, ganando en la terna “Mejor Canción Urbana” por “Ula Ula” y se hizo acreedor de un Grammy por “Mejor Álbum Latino de Música Rock, Urbana o Alternativa”. Además, la agrupación fue honrada con cinco Premios Gardel, el máximo galardón otorgado a la música en Argentina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas