Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías avanzan en San Luis Potosí

29/08/2014 - 10:24 pm

México, 29 Ago (Notimex).- Las mexicanas Victoria Rodríguez y Marcela Zacarías ya están en semifinales del Torneo Internacional Femenil ITF, luego de eliminar a la estadunidense Jessica Falla y la japonesa Ayaka Okuno en las canchas del Club Libanés Potosino.
La primera de la siembra, la duranguense Victoria Rodríguez no falló en los pronósticos al dejar fuera a Falla, en tres sets 4-6, 7-6 (7/4) y 6-4, del evento que reparte puntos para el ranking de la WTA y 10 mil dólares.

De esta manera, la 352 del mundo tendrá que enfrentar en su siguiente compromiso a la tercera de la gráfica Lauren Embree, de Estados Unidos, quien avanzó tras 6-1, 1-0 y retiró sobre su compatriota Danielle Mills.

Zacarías por su parte, segunda en la preclasificación del evento, tuvo que esforzarse a fondo para cerrar en dos set 6-2 y 7-6 ((8/6) ante Okuno, con lo cual obtuvo pasaporte para las semifinales donde buscará un lugar en la final ante la estadunidense Alexandra Cercone, quien eliminó a Carolina Betancourt 6-2 y 6-4.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas