Completada la decoración de la plaza Tian’anmen para el desfile del Día de la Victoria

29/08/2015 - 4:15 am

BEIJING, 29 ago (Xinhua) — Las decoraciones de flores y luces de la plaza de Tian’anmen, en el centro de Beijing, capital de China, se han completado para las celebraciones con motivo del 70º aniversario del fin de la II Guerra Mundial.

Li Jining, portavoz de la Compañía de Flores y Árboles de Beijing, que arregló el parterre, informó que los equipos de iluminación y las tuberías han sido instalados. Los trabajadores de mantenimiento cuidarán el parterre.

Dos decoraciones florales con la forma de la Gran Muralla han sido instaladas en la plaza de Tian’anmen, donde se celebrará un desfile militar en que participarán unidades chinas y extranjeras la próxima semana. Decoraciones florales de tamaño más pequeño han sido colocadas a lo largo de la avenida Chang’an, una importante vía que cruza Beijing.

Las decoraciones permanecerán durante un mes después del desfile, hasta el Día Nacional, que se celebra el 1 de octubre.

China ha planeado una serie de eventos con ocasión del 70º aniversario del fin de la II Guerra Mundial, que culminarán con un desfile militar el 3 de septiembre en Beijing.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video