Ministeriales que perseguían robo de combustible en Puebla, aparecen con tiro de gracia

29/08/2015 - 12:29 pm

México, 29 ago (EFE).- Dos policías ministeriales fueron asesinados hoy en el estado de Puebla cuando detuvieron un vehículo cerca de un toma clandestina para el robo de combustible, informó la Fiscalía de Puebla.

En la madrugada del sábado, “los agentes realizaban una revisión a sujetos que habían robado una camioneta y privaron de la libertad al conductor”, explicó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Puebla por Twitter.

Mientras efectuaban el control, cerca del municipio de Huejotzingo, los dos agentes “fueron sorprendidos por más individuos que efectuaron detonaciones de arma de fuego contra ellos”.

Los agresores fueron descubiertos a escasos metros de una toma clandestina de combustible, “lo que explica por qué actuaron de forma violenta”, prosiguió la fiscalía estatal.

Medios locales reportaron que los agentes aparecieron con disparos en la cabeza.

La Fiscalía de Puebla informó que se están llevando a cabo las diligencias pertinentes del caso, que incluyen la declaración de un testigo y el análisis de diversos indicios.

En los últimos meses, México ha reportado un importante crecimiento de robo de combustible, un delito que comporta pérdidas millonarias para la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex).EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas