Chelsea pierde en casa ante el Crystal Palace por 1-2

29/08/2015 - 3:15 pm

Londres, 29 Ago (Notimex).- Chelsea, dirigido por el José Mourinho, sufrió su segunda derrota consecutiva al caer en su casa ante el Crystal Palace con marcador de 1-2, en la jornada cuatro de esta temporada de la Premier League.

Los españoles Pedro Rodríguez y César Azpilicueta trataron de llegar en varias ocasiones a la portería contraria, pero fue el colombiano Radamel Falcao, quien ingresó al minuto 66 para sustituir al brasileño William, que anotó el gol de los “blues”.

El Crystal Palace decidió atacar al Chelsea, que en momentos se mostraron confiados, pero tras varios ataques de los visitantes fue cuando Sako en el 65 firmó el primero del partido, tras recoger su propio rechace en el área.

Mourinho decidió hacer el cambio y fue cuando Falcao empató el encuentro en un remate de cabeza a pase de Pedro, pero la respuesta del Crystal Palace llegó solo dos minutos después, en el 81, gracias a otro cabezazo, en esta ocasión de Ward a pase de Sako.

En los últimos minutos, los de casa fueron incapaces derribar a la defensa rival y con ello, Mou perdió su partido 100 en el estadio Stamford Bridge.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video