Policía Estatal de Sonora asegura droga en empresa de mensajería

29/08/2015 - 6:06 pm

Hermosillo, 29 Ago (Notimex).- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó sobre el aseguramiento de cuatro kilogramos de la droga sintética conocida como “crystal”, que fue enviada a través de una empresa de paquetería.

En un comunicado, la corporación citó que personal de la empresa de envíos llamó para reportar que en uno de los paquetes en proceso de traslado se había encontrado lo que al parecer era droga.

Elementos del Departamento de Corrupción de Menores de la PEI se trasladaron al norte de la ciudad, donde se encuentra ubicada la bodega de la compañía de paquetería, y en el lugar fueron informados sobre los hechos.

El personal de la empresa maniobraba unas cajas, una de las cuales cayó y se abrió, por lo que de su interior salió un recipiente de color blanco con etiqueta de suplemento alimenticio mismo que contenía la droga sintética conocida como “crystal”.

El paquete venía procedente de Sinaloa con destino a Mexicali, Baja California, y contenía seis recipientes en cuyo interior había “crystal”, el cual pesó alrededor de cuatro kilogramos.

La droga fue asegurada por elementos de la PEI y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien sigue con la indagatoria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video