Cuauhtémoc Blanco confunde Alerta de Género con equidad de género; apenas regresó de vacacionar

29/08/2015 - 9:37 pm
Cuauhtémoc Blanco. Foto: Cuartoscuro
Cuauhtémoc Blanco fue cuestionado por la prensa acerca de la Alerta de Género. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 29 de agosto (SinEmbargo).– Cuauhtémoc Blanco Bravo, Alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, confundió la alerta de género con equidad de género durante una conferencia de prensa donde se le cuestionó sobre su propuesta para erradicar la violencia contra las muejeres.

Al preguntarle sobre cómo enfrentaría el feminicidio con la Alerta de Género, impuesta hace unos días en el municipio, contestó:

“Vamos a trabajar en todo, como lo he dicho el que quiere trabajar es bienvenido, no importa que si es hombre o mujer, lo que importa es que tiene derecho y la mujer es trabajadora, lo he dicho desde que llegue aquí lo que importa es trabajar. Aquí en mi gobierno la mujer tiene mucho valor, así como mi madre que desde los 14 ó 15 años ella ha trabajado”.

Luego de ganar las elecciones en junio pasado, Cuauhtémoc Blanco se ausentó dos meses por su luna de miel y después para irse de vacaciones, hecho que le valió la critica de la oposición.

En la reunión que sostuvo con el nuevo Cabildo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco también habló acerca de cambiar el rostro a Cuernavaca, el Mando Único y la privatización del agua y la luz.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas