“El Bronco” dice que su canción favorita de “Juanga” es un cover de Creedence

29/08/2016 - 7:33 pm

Los usuarios de Facebook criticaron que con la infinidad de canciones exitosas que compuso Juan Gabriel, “El Bronco” hubiese elegido un tema que originalmente fue escrito en ingles.

ElBronco
“Raza yo solo quería compartirles una de mis canciones favoritas Que aunque sea un cover me gusta mucho”, comentó el Gobernador regiomontano. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 29 de Agosto (SinEmbargo).- El Gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, dijo que su canción favorita Juan Gabriel es Have You Ever Seen The Rain (Gracias al Sol), un cover de Creedence Clearwater Revival.

Después del reciente fallecimiento del “Divo de Juárez”, Rodríguez calderón hizo alusión al acontecimiento a través de una publicación en su cuenta personal de Facebook, en dónde exhibió el video del cover del grupo estadounidense que “Juanga” realizó, e incitó a los usuarios de la red social a mencionar la canción que más les gustara del cantautor: “Les dejo esta canción que en lo personal me gusta mucho ¿cuál era su canción favorita de Juan Gabriel?”, escribió “El Bronco”.

La publicación generó la crítica negativa de los usuarios de las redes sociales, ya que argumentaron que con la infinidad de canciones exitosas que compuso Juan Gabriel, “El Bronco” hubiese elegido esa, que es un cover.

Sin embargo, el Gobernador regiomontano se defendió muy a su estilo: “Raza yo solo quería compartirles una de mis canciones favoritas Que aunque sea un cover me gusta mucho, los invito a compartir la canción que mas nos gusta no importa cual sea pero sin criticar a los demás, cuídense”, respondio en un comentario de la misma publicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas