México
EL SUR

Seis mineros son levantados en Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, cuando se dirigían a trabajar

29/08/2016 - 8:58 pm

La camioneta en que viajaban los hombres fue abandonada frente al centro de salud de Valle Galeana.

Por Israel Flores

Ciudad de México, 29 de Agosto, (SinEmbargo/ElSur).- Seis trabajadores de la Mina Beneficiadora de Minerales Temixco, del municipio de Arcelia, fueron secuestradas en Ajuchitlán del Progreso, Guerrero, desde el pasado sábado.

La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) de Guerreo,  a través de un comunicado, informó que presuntamente uno de los desaparecidos es ingeniero. Los seis hombres salieron de Arcelia rumbo a la mina ubicada en la comunidad de Temixco en una camioneta Ford blanca, pero perdieron contacto en la comunidad de Valle Galeana. Debido a que no llegaron a la mina, los seis hombres comenzaron a ser buscados y la camioneta en que viajaban fue hallada abandonada frente al centro de salud de Valle Galeana.

Ante la desaparición de los seis trabajadores, la empresa ya presentó una denuncia ante el Ministerio Público, pero hasta las 2 de la tarde de este lunes se desconocía su paradero y no se había pedido algún rescate.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElSur. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas