Sujeto que agredió a Gigi Haid ahora intenta besar el trasero de Kim Kardashian

29/09/2016 - 9:52 am

El ucraniano ya había molestado a Kardashian en París hace dos días en plena calle. Además, es conocido por haber acosado a Brad Pitt, Will Smith o Leonardo DiCaprio y fue condenado por ello en 2014 por un tribunal de Los Angeles a una multa y a libertad condicional.

París, 29 sep (dpa) – La estrella de televisión Kim Kardashian, de 35 años, volvió a ser víctima del ucraniano Vitalil Sediuk, conocido por gastar bromas a los famosos, que logró sorprender a su víctima y darle un beso en el trasero.

La estadounidense salía de su automóvil delante de un restaurante en París cuando el ex moderador ucraniano se la acercó de repente y le robó el beso. La seguridad intervino de inmediato, como muestran videos y fotografías, y Kardashian alabó después a sus guardaespaldas en Twitter.

La esposa del rapero Kanye West quiere ahora demandar a Sediuj por lo que hizo, informa el portal TMZ.

El ucraniano ya había molestado a Kardashian en París hace dos días en plena calle.

Además, es conocido por haber acosado a otras estrellas como Brad Pitt, Will Smith o Leonardo DiCaprio con intentos de abrazaros u otras acciones y fue condenado por ello en 2014 por un tribunal de Los Angeles a una multa y a libertad condicional.

Pero ello no le pareció frenarle: la semana pasada la modelo Gigi Haid, de 21 años, fue objetivo de sus ataques durante la Semana de la Moda de Milán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video